//Día sin IVA

Día sin IVA

El próximo jueves 27 de junio lanzaremos una campaña excepcional en el sector de las distribuidoras veterinarias equinas. Equinvest tendrá el ¡Día sin IVA!

Nuestros clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 21% en nuestra amplia gama de productos: suplementos, vitaminas, fungible, instrumental veterinario, etc. A excepción del material de odontología equina.

La promoción solo tendrá una duración de 24 horas, por lo que los clientes deben estar atentos para no perder esta gran oportunidad de comprar sus productos para caballos a un precio inigualable.

Los pedidos podrán realizarse a través de nuestra tienda online, por teléfono, whatsapp, email o en nuestras tiendas de Aravaca y Villaviciosa de Odón.

El Día sin IVA solo será aplicable a productos que dispongamos en stock y no será acumulable a otras ofertas o artículos bajo pedido. No obstante, hasta final de mes, los clientes podrán beneficiarse de los descuentos de los boletines en suplementos para caballos, material clínico veterinario o pulsómetros equinos, entre otros.

 

 

Por | 2019-06-24T17:30:47+00:00 24 junio 2019|Equinvest|

About the autor: