//COVID-19 | COMUNICADO EQUINVEST

COVID-19 | COMUNICADO EQUINVEST

La situación actual generada por el COVID-19 nos ha llevado a tomar medidas extraordinarias como el distanciamiento social y el confinamiento. Por ello, ahora más que nunca, queremos recordarle que en Equinvest seguimos cerca de usted, para todo lo que necesite.

Con el fin de evitar riesgos innecesarios y desplazamientos no justificados, ponemos a su disposición nuestro servicio de envío a domicilio a toda España, así como nuestro servicio de ruta en la Comunidad de Madrid.

Nuestros repartidores harán entrega de su pedido cumpliendo el protocolo de 0 contacto, provistos de guantes y mascarillas y dejando los productos en la puerta de su domicilio.

Para minimizar el contacto a la hora del pago, le recomendamos que abone el importe con tarjeta de crédito. Asimismo, disponemos de servicio de pago telemático, por lo que podrá abonar su pedido de forma previa por vía telefónica.

Aunque nuestros puntos de venta físicos continúan abiertos para ofrecerle el mejor servicio, le animamos a que realice sus pedidos mediante las siguientes vías, con el objetivo de reducir el riesgo de contacto:

Por último, recuerde seguir las recomendaciones sanitarias e institucionales para que podamos volver a la «nueva normalidad» lo antes posible.

Quédese en casa, ¡le esperamos online!

¡Mucho ánimo!

Por | 2020-05-01T11:18:43+00:00 2 abril 2020|Equinvest|

About the autor: