//Equinvest inaugura el Centro Técnico Odontológico Equino

Equinvest inaugura el Centro Técnico Odontológico Equino

Equinvest inaugura en España un Centro Técnico dedicado exclusivamente al mantenimiento y a la reparación de Equipos Odontológicos Equinos

Vivimos un contexto difícil derivado de la pandemia provocada por el COVID-19. Esta nueva situación, sin precedentes y de duración indeterminada, ha obligado a profesionales y empresas a hacer un ejercicio de profunda revisión de su organización, finanzas y modelo de negocio.

La conclusión para Equinvest ha sido clara: seguir apostando por la calidad del servicio a sus clientes.

La primera novedad es la apertura en las instalaciones de Villaviciosa de Odón, Madrid, de un taller exclusivamente dedicado al mantenimiento y reparación de equipos odontológicos para equinos: el Centro Técnico de Odontología Equina, que presta servicio a España y Portugal.

Este nuevo servicio técnico, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, permite centralizar y agilizar todas las consultas y reparaciones. Nuestro principal objetivo es reducir los tiempos de mantenimiento y reparación de los equipos, y hacerlo a menor coste. Los clientes tendrán una doble ventaja; más tiempo de uso de sus equipos y un ahorro sensible en sus gastos de mantenimiento.

Siguiendo esta línea de innovación, ampliamos nuestra gama de odontología equina con nuevos equipos eléctricos de fabricación europea. Los Equipos Eléctricos Dynamic son líder en ventas en Reino Unido y se caracterizan por su durabilidad y resistencia. Estos equipos han sido testados por veterinarios de referencia a nivel internacional y, además, su instrumental es compatible con otros equipos del mercado. Asimismo, la gama de  Equipos Eléctricos Dynamic dispone de servicio de mantenimiento en el Centro Técnico Odontológico.

Con este servicio reafirmamos nuestro compromiso adquirido con los profesionales veterinarios y con la odontología equina, y a cuyo desarrollo esperamos contribuir.

Por | 2020-11-06T10:46:46+00:00 6 noviembre 2020|Equinvest|

About the autor: