//OVEGA, aceite vegano para caballos

OVEGA, aceite vegano para caballos

El aceite para caballos puede ofrecer una amplia variedad de beneficios para la salud y el bienestar de los equinos, por esta razón es fundamental suministrarlo en la dieta diariamente.

¬ŅQuieres conocer al Ovega, el nuevo aceite vegano para caballos?

¬ŅPara qu√© sirve el OVEGA, el aceite vegano para caballos?

Este nuevo suplemento para caballos de la marca de nutrición equina de TRM, proporciona el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

Se trata de un pienso complementario 100% vegano que contiene altos niveles de √°cidos grasos procedentes de algas marinas.

Podemos destacar, que ha sido formulado con el fin de ayudar a mantener el estado normal de la piel y del pelo, así como de mejorar la movilidad de las articulaciones del caballo.

Beneficios del OVEGA para tu caballos

Algunos de los principales beneficios de este nuevo aceite vegano para equinos son:

Mejora la condición de la piel y el pelaje

Ayudando a mantener la piel hidratada, reduciendo la sequedad y la descamación, y promoviendo el estado de un pelaje brillante y saludable.

Aporta √°cidos grasos esenciales

Este nuevo aceite para caballos contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Estos ácidos grasos son fundamentales para cuidar de la salud del caballo, ayudan a mantener una piel sana, apoyan el sistema inmunológico y promueven la función celular adecuada.

Adem√°s, una ventaja adicional es que estos √°cidos grasos tiene propiedades antiinflamatorias.

Contribuye al desarrollo muscular

Contiene gamma oryzanol que proviene del aceite de salvado de arroz, que interviene en la recuperación y el desarrollo muscular tras el entrenamiento físico.

Extra de energía

Ovega es el suplemento de caballos idóneo para proporcionar energía adicional en la dieta del caballo.

Este aceite proporciona una fuente concentrada de calor√≠as √ļtiles para aumentar la ingesta cal√≥rica en caballos que necesitan energ√≠a adicional, como aquellos que se encuentran en entrenamiento intenso o con necesidades nutricionales especiales.

Ayuda a la digestión

Otro de los beneficios que podemos mencionar es que el aporte de ácidos grasos a través de este nuevo suplemento, ayuda a mantener un tracto digestivo saludable.

Aporte vitamínico

Contiene vitaminas A que act√ļan como un potente antioxidante perfeccionando la visi√≥n, la piel y el sistema reproductivo e¬† inmune, vitamina D3 que promueve la mineralizaci√≥n de los huesos y vitamina E como antioxidante celular

¬ŅC√≥mo suministrar este aceite vegano para caballos?

La mejor opción para suministrar este aceite para equinos será a través de la ración diaria de alimento.

  • Caballos adultos: 40ml al d√≠a
  • Caballo j√≥venes y ponis: 20ml al d√≠a

Conclusión

Finalmente, tenemos que recordar que cada caballo es √ļnico, por lo que los resultados pueden variar. Por este motivo, es recomendable consultar con un veterinario antes de agregar un nuevo suplemento, como el OVEGA, a la dieta de tu caballo.

 

Por | 2023-05-15T12:16:14+02:00 15 mayo 2023|Cuidados equinos|

About the autor: